Ajustan a 66 el número de secuestrados en Sinaloa

Un total de 42 personas que fueron secuestradas el viernes en Culiacán, Sinaloa, presuntamente por miembros del crimen organizado, fueron localizadas, informó el gobernador de dicho estado, Rubén Rocha.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal detalló que hasta el momento se tienen registrados un total de 66 personas privadas de su libertad por delincuentes.

“En seguimiento a los hechos ocurridos en Culiacán, les informo que en total, presuntamente fueron privadas de su libertad 66 personas, según reporte o denuncia presentada. De las cuales a este momento se han localizado 42 (24 adultos, 18 niñas y niños)”, informó.

Rocha Moya apuntó que “gracias al operativo de búsqueda puesto en marcha de manera conjunta por las autoridades Estatales y Federales, con el apoyo destacado de las fuerzas militares, las cuales además, se disponen a incrementar la presencia de más efectivos para este caso”.

“Se mantiene el operativo de búsqueda por las personas aún no localizadas”, señaló.

Horas antes, el gobernardor de Sinaloa había señalado que existían reportes de 25 personas plagiadas, pero ya se habían localizado a 18.

Rocha Moya se refirió así al secuestro ocurrido el viernes en Culiacán donde en un primer reporte se hablaba de al menos 15 personas privadas de la libertad, entre ellos al menos cinco menores de edad, en dicha zona, además de tres personas que aparecieron asesinadas y calcinadas.

De acuerdo con reportes, los secuestrados formaban parte de, al menos, tres familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea