Detienen a hombre que golpeó a mujeres en marcha del 8M

En un video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo el sujeto, quien se transportaba en una motocicleta, se hace de palabras con varias mujeres a quienes empieza a golpear.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) informó que uniformadas de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre que probablemente agredió a dos mujeres asistentes a la manifestación que se llevó a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Las policías que realizaban el acompañamiento en el dispositivo de la marcha notaron que en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro, un grupo de personas retenían y golpeaban a un sujeto, por lo que se aproximaron a verificar la situación.

Al llegar, las oficiales se entrevistaron con dos mujeres quienes mencionaron que el hombre se aproximó a bordo de una motocicleta de color rojo y comenzó a agredirlas, al percatarse de esta situación otras personas retuvieron al sujeto y comenzaron a golpearlo, por lo que, las uniformadas controlaron la situación y resguardaron la integridad de la persona.

Por lo anterior y en atención a la denuncia, el hombre de 24 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea