Joven asesina a tres mujeres en Guadalajara

Luego de poco más de seis horas de investigaciones al interior de una universidad privada, donde esta tarde fueron asesinadas dos mujeres trabajadoras con algún arma punzocortante, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó esta noche que el sujeto señalado como responsable habría participado en otro hecho similar horas antes.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un motel ubicado sobre la avenida Washington, casi al cruce de la Calzada Independencia, en la colonia Moderna.

Mientras las autoridades todavía se encontraban en la investigación del caso del doble homicidio en la universidad de la colonia Atlas, a solo unos cuatro kilómetros de distancia de dicho motel, acudieron al establecimiento para conocer del hecho.

De acuerdo con Luis Joaquín Méndez ante el hallazgo del cadáver, el cual presentaba varias heridas de arma punzocortante, se solicitaron las videograbaciones del motel, y tras analizar las imágenes se encontraron con la sorpresa de que se trataba del mismo sujeto que presuntamente había asesinado a las trabajadoras del plantel educativo, pues concordaban sus razgos y la ropa que llevaba puesta.

Según la información preliminar, y luego de distintos análisis a algunas de las videograbaciones de ambos inmuebles, así como de decenas de entrevistas, se llegó a las primeras conclusiones que unen ambos casos.

Hasta el momento, señaló, no hay un por qué del asesinato de las tres mujeres, pues dijo, el sujeto solo fue “encontrado fuera de sí”, aunque por el momento sin indicios de encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia, e incluso, aseveró, él mismo dio su nombre, su edad y aseguró que no era alumno del plantel educativo.

Llama la atención, refirió el fiscal del Estado, que al parecer el sujeto, identificado como Gabriel “N”, de 20 años, “formaba parte de una especie de grupo de mensajería en Internet donde se compartían historias de crímenes por fanatismo”, por lo que se investigará si esto pudiera tener alguna relación en el caso.

Además, Méndez Ruiz indicó que, por la forma en la que se dieron los hechos y las armas usadas, es probable que Gabriel “N” hubiera participado en otros asesinatos similares, sin embargo, apuntó, deberán de hacerse todos los exámenes periciales y de ADN para confirmar o descartar esta parte de las indagatorias. Esto porque incluso, podría tratarse de algún caso de asesino en serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea