Mujer de 33 años resulta gravemente lesionada tras sufrir aparatosa volcadura

Una grave colisión en la carretera Tepic-Guadalajara dejó a una mujer gravemente herida este martes, tras un incidente en el que también estuvo involucrado un hombre mientras viajaban en un vehículo.

De acuerdo con los informes preliminares, el accidente ocurrió por una pérdida de control de un Ford Focus gris, conducido por un hombre, quien se identificó como el hermano de la mujer lesionada, la cual viajaba a su lado, y fue identificada como Joselyn de 33 años de edad, quien fue violentamente expulsada del automóvil cuando este se salió de la carretera.

Joselyn fue encontrada gravemente herida al lado de las icónicas Maxiletras de Nayarit, en la entrada a la ciudad de Tepic. Se reporta que sufrió múltiples heridas y un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor, por su parte, solo presentó heridas leves en el rostro y las piernas. El vehículo quedó volcado, con las ruedas hacia arriba, evidenciando la gravedad del siniestro.

Equipos de emergencia llegaron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladaron a Joselyn a un centro hospitalario, donde se encuentra en estado delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea