Fallece actor de Marvel

Tras una prolongada lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Kenneth Mitchell, reconocido actor de Marvel, falleció a la edad de 49 años.

Su deceso ocurrió el sábado 24 de febrero, según un comunicado difundido por su familia en las plataformas de redes sociales. En este mensaje, no solo se resaltó su destacada trayectoria como actor, sino también se hizo hincapié en su papel como un padre cariñoso y un amigo que brindó esperanza y alegría a quienes lo rodeaban.

«Ken vivió creyendo que cada día era un regalo y que nunca caminamos solos. Su vida es un ejemplo de lo lleno que puedes estar cuando vives con amor, compasión, humor e inclusión», se puede leer en el mensaje.

Originario de Toronto, Canadá, Kenneth inició su carrera como modelo de comerciales, pero en 2006 su carrera dio un gran giro, cuando se unió a la serie «Jericho», donde dio vida a Eric Green.

Durante su paso por la televisión, Mitchell también participó en otros programas como «NCIS: Los Ángeles» como el agente especial Danny Gallagher; además de sus apariciones en «Castle», «Mentes criminales» y «Grey’s Anatomy». Asimismo, formó parte de la serie de Paramount+, «Star Trek: Discovery».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea