Patrulla choca contra una familia que iba a la escuela en Torreón

Una patrulla chocó contra un auto donde viajaba una familia con dirección a la escuela, por lo que en el vehículo iban dos adultos y cuatro niños, de los cuales, un menor de 10 años quedó atrapado tras el impacto en Torreón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana sobre la avenida Bromo en la colonia Loma Real. Momento en que según versión de la abuelita del niño que quedó atrapado, la patrulla los chocó a gran velocidad.

El menor permaneció atrapado en la unidad alrededor de 10 minutos, cuando logró ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

Al momento de ser sacado de la unidad, fue inmovilizado para que no se lastimara más en caso de tener alguna lesión, sin embargo, se encontraba consciente y a simple vista en buen estado de salud.

Familiares lograron salir todos de la unidad al momento del impacto, sin embargo, una niña también dijo tener dolores tras el choque por lo que fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja.

Al respecto, desconoce si la unidad iba a exceso de velocidad, y aunque hasta el momento se sabe que no iban a ningún servicio, las unidades cuentan con sus torretas y códigos mientras se desplazan por las calles.

Aunque desconoce la gravedad de las lesiones, sabe que un menor resultó herido, y en caso que la autoridad competente deslinde la responsabilidad a los oficiales, el seguro cubrirá los gastos y la dependencia se hará responsable.

Dijo que hasta que no haya un responsable, ningún participante en un accidente puede ser detenido, por lo que el conductor de la unidad 35356, permanece a la espera de la decisión de un Juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea