Tráiler impacta un autobús de pasajeros en la México-Puebla

Una persona sin vida y seis lesionados fue el saldo de un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 90 y en la zona del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Alrededor de las 6:50 horas de este jueves, un autobús de pasajeros circulaba con dirección a la Ciudad de México cuando fue impactado por un tráiler cuyo chofer circulaba con exceso de velocidad.

La colisión provocó que la unidad de pasajeros saliera proyectada contra el muro de contención de concreto, el cual resultó dañado.

Paramédicos y equipo de rescate urbano de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a la zona para atender a seis personas, quienes resultaron con diversos grados de lesiones.

En el lugar del copiloto del autobús, una persona resultó prensada y desafortunadamente falleció a bordo de la unidad siniestrada.

Debido al accidente, la circulación en ambos sentidos se vio reducida a un carril mientras se realizaron las labores para retirar el autobús.

Cabe destacar que el tráiler responsable se dio a la fuga, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea