Enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta deja a dos agentes lesionados

Un enfrentamiento a tiros entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional a las afueras de Puerto Vallarta, Jalisco, dejó como saldo preliminar tres personas heridas: dos agentes y un civil. El suceso ocurrió cerca de las 13:30 horas en el poblado de La Desembocada y El Ranchito, Las Palmas, en el municipio de Puerto Vallarta, y ubicada a un costado de la carretera 544, que conecta el puerto con municipios serranos, entre ellos San Sebastián del Oeste y Mascota, tierra adentro.

No hay al momento una versión oficial de los hechos, aunque se sabe que elementos de la Guardia Nacional patrullaban por esa comunidad cuando fueron atacados a tiros por civiles armados, lo que provocó el enfrentamiento. Los dos elementos federales heridos fueron trasladados al Hospital Naval de Puerto Vallarta. Se desconoce la gravedad de las heridas.

Policías municipales y de otras corporaciones arribaron al lugar para resguardar la zona. La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, estado limítrofe con Jalisco, informó que mantienen un operativo de apoyo.

La Desembocada está a 13 kilómetros de distancia en línea recta del centro de Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea