Hombre sufre fallecimiento repentino por paro cardiorespiratorio en la colonia Jardines del Valle

En un desafortunado incidente ocurrido en la madrugada del 5 de febrero de 2024 en la colonia Jardines del Valle, el señor Jesús Alberto Munguía Pérez, residente de la colonia Dos de Agosto, perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio. El hecho fue reportado a las autoridades por su yerno, quien había acudido a su domicilio para llevarlo a una cita médica programada.

Según el relato del familiar, todo comenzó la noche anterior, el 4 de febrero, cuando a las 21:30 horas se acordó la visita médica para el siguiente día. Aproximadamente a las 6:23 a.m. del 5 de febrero, el yerno realizó una llamada al suegro, el señor Héctor Manuel Gutiérrez López, de 63 años, para confirmar la salida hacia la cita médica.

Tras varias llamadas y percibir un golpe desde el exterior, el yerno se asomó por la ventana y descubrió a su suegro tendido en el suelo. Inmediatamente, solicitó ayuda a los vecinos para ingresar al domicilio, y al percatarse de la gravedad de la situación, se comunicó con el servicio de emergencia.

La respuesta llegó con prontitud, con la llegada de la unidad de Protección Civil del municipio. Lamentablemente, al realizar una evaluación médica, se confirmó el fallecimiento del señor Manuel Gutiérrez debido a un paro cardiorrespiratorio.

El parte oficial indica que se esperará la facultad correspondiente para llevar a cabo los trámites legales necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea