AMLO asegura que su Gobierno castiga los actos de corrupción

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aclaró que su Gobierno sí ha castigado actos de corrupción realizados en el presente sexenio.

En la conferencia matutina realizada en Querétaro, López Obrador dejó en claro este lunes que el éxito de un Gobierno depende mucho en no permitir la corrupción.

Sí (se ha castigado la corrupción en su Administración), y no se permite la corrupción y hemos limpiado de corrupción al Gobierno”, señaló.

“El éxito en buena medida del Gobierno depende mucho en no permitir la corrupción, porque en no permitirla hemos ahorrado bastante, miles de millones de pesos, que antes iban por el caño de la corrupción, ahora se han liberado y se utilizan para financiar el desarrollo, se le entregan a la gente en programas del Bienestar”, puntualizó.

El mandatario mexicano enfatizó que su Gobierno ha avanzado mucho en combatir este delito, y recomendó no apegarse a lo material.

“Sí hemos podido avanzar mucho en el combate a la corrupción y no se ha permitido la corrupción, por eso es muy importante transmitir como recomendación, como consejo, pero de muy buena fe que no se debe tener mucho apego al dinero a lo material, porque eso puede ser causa de insatisfacción, puede causar infelicidad, la ambición al dinero, el corrupto no puede vivir tranquilo y no solo se afecta él, afecta a su familia”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea