Hallan a 7 desaparecidos tras enfrentamiento en Texcaltitlán

«¡Mil gracias virgen de Guadalupe, mil gracias; solo te pido que sigas protegiendo a mi papá y a mi hermano!», dice la publicación de una hermana de la Familia Huicochea, tras conocer el hallazgo de 7 de los desaparecidos que reportaron desde el 8 de diciembre, luego del enfrentamiento de habitantes de Texcapilla contra extorsionadores de «La Familia Michoacana».

La noche de ayer martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó el hallazgo de 7 de las personas reportadas como desaparecidas tras los hechos en el campo de futbol en la comunidad de Texcapilla en el municipio de Texcaltitlán, sin precisar de quienes se trataba; sin embargo, esta mañana confirmó que se trata de los integrantes de la familia Trinidad Huicochea.

La FGJEM señaló que todos los rescatados se encuentran en instalaciones de Fiscalía Estado de México, donde les realizan su certificación médica y se encuentran en aparente buen estado de salud. A este lugar acudieron familiares quienes confirmaron la identidad de las víctimas y en ese momento precisaron que una de ellas previamente reportada como Nataly Guadalupe Huicochea Esquivel, es en realidad Guadalupe Trinidad Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea