Elemento de la Policía Estatal ayuda a un conductor en problemas en un puente vehicular en Tepic

Durante la noche del día de hoy, mientras uno de nuestros reporteros circulaba sobre la Av. Aguamilpa, en la zona de cantera hacia la colonia Ciudad Industrial, logró observar tráfico vehicular y luces de emergencia encendidas. Al avanzar, presenció cómo uno de los elementos de la unidad con número económico 0149 de la policía estatal bajó de su unidad y, durante varios metros en plena subida, empezó a empujar el vehículo para evitar que alguna unidad lo impactara. Al ver esta reacción, otros jóvenes a bordo de motocicletas también bajaron de sus unidades y comenzaron a ayudar al elemento a empujar, logrando así que el vehículo pudiera salir de la subida y encenderse en bajada, evitando el riesgo. Esto también permitió liberar el tráfico vehicular que se había ocasionado debido a esta falla mecánica.

En lo personal, me ha tocado ver cómo esto sucede y cómo las patrullas se van de paso sin siquiera pedir el apoyo de vialidad. Luego de esto, el elemento, visiblemente cansado, se detuvo nuevamente sobre la Av. Ney Gonzales, donde el señor con su carro dañado también se detuvo. En este punto, fue abordado nuevamente por los elementos para ofrecerle su ayuda.

También hay policías buenos. ¡Un aplauso para estos elementos! 👏 Mientras uno empujaba, el otro señalizaba con su unidad y detenía el tráfico para que ni su compañero ni algún motociclista que se sumó a este apoyo ciudadano pudiera resultar lesionado por atropellamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea