Localizan 9 cuerpos al interior de 2 vehículos en Querétaro

Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, confirmó el hallazgo de 9 cuerpos durante la mañana de este martes.

El funcionario detalló también que los restos humanos, todos hombres, se encontraban al interior de dos vehículos con placas del estado de Hidalgo.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Juan del Río detalló que el hallazgo sucedió cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Esto detrás del Club San Gil, sobre la carretera a San Javier, a unos metros de la carretera 57, en dicho municipio.

Fue durante las primeras horas de este martes, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante sus recorridos en coordinación con personal de seguridad física de Pemex, avistaron varios cuerpos sin signos vitales, así como dos vehículos.

Tras recibir la notificación y al arribar al lugar, las autoridades municipales corroboraron además que se trataba de “9 cuerpos de personas del sexo masculino”.

El sitio del hallazgo fue acordonado, también Ángel Rangel Nieves explicó que la Fiscalía del Estado de Querétaro ya fue notificada para realizar las primeras diligencias.

El titular de la Policía Municipal no compartió detalles de los restos encontrados. Sin embargo, adelantó que la dependencia no cuenta con algún reporte de “personas como no localizadas”, que correspondan con la descripción de los cuerpos localizados.

Asimismo, explicó que la corporación apoyará las investigaciones que autoridades federales y estatales lleven a cabo tras el hallazgo de 9 cuerpos en San Juan del Río, Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea