Hombres armados toman canal de televisión en vivo en Ecuador

Un grupo de hombres armados irrumpió una emisión en directo de la cadena de televisión ecuatoriana TC, donde obligaron al personal a tirarse al piso, mientras se oían disparos y gritos.

Los hechos fueron compartidos en redes sociales, donde la señal en directo fue detenida después de que los hombres encapuchados salieron del lugar con parte del personal.

El incidente ocurrió después de que el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretó un toque de queda y el estado de excepción para todo el país, tras la fuga de Adolfo Macías, El Fito, líder de 44 años de la temida banda de Los Choneros.

Durante la transmisión, uno de los encapuchados habló frente a la cámara y dijo: “Para que sepa que no se deben jugar con las mafias”. Luego obligaron a uno de los presentadores a dirigirse en vivo y pedir que se retire la Policía. Inmediatamente comenzaron los gritos y disparos.

La emisión duró algo más de 15 minutos antes de cortarse y en la pantalla se observaba inicialmente el set de televisión y luego lo que parecían las instalaciones internas del medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea