Revendedor de Costco NO logra vender sus Roscas de Reyes: «mucha gente ha tirado mucho hate»

En los últimos días, Costco ha generado controversia debido a la reventa de sus Roscas de Reyes, provocando la indignación de numerosos usuarios en las redes sociales.

En diversos videos compartidos, se observa a revendedores llevándose carritos llenos de las populares Roscas de Reyes de Costco, que, debido a la temporada, se han agotado en varias localidades.

Estos videos han provocado múltiples reacciones en las redes sociales y ahora, un revendedor recurrió a las redes para solicitar ayuda, ya que no logró vender todas sus Roscas de Reyes.

Revendedor pide «no tirar hate» a la reventa de Roscas de Reyes de Costco

En redes sociales, el usuario @Jesusamiestilo, un revendedor en Costco, compartió un TikTok donde, visualmente preocupado, revela que no ha logrado vender todas las Roscas de Reyes este año.

«La neta ya ando preocupado porque la neta estamos a 6 de enero y el año pasado para el 5 ya teníamos todo vendido…», revela.
Menciona que a comparación del año pasado, este 2024 no consiguieron venderlas en su totalidad y que aún cuentan con una gran cantidad. Destaca que la razón detrás de su fracaso en venta se debe al hate de la gente en los últimos días.

«La neta si me agüita porque mucha gente ha tirado mucho hate… yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar y pues si, todavía nos quedan varias», agrega.
A pesar de tener un excedente considerable de Roscas de Reyes, el revendedor reconoce la posibilidad de perder dinero, pero muestra resignación y optimismo al afirmar que «la vida a veces presenta desafíos», y que tal vez encuentre éxito en otras áreas.

«Todavía nos quedan muchas y pues si me agüita mucho gente porque vamos a perder hasta dinero nosotros, pero pues ni modo no pasa nada pues así es la vida, a veces te va mal, pero pues en algo se tiene que recuperar, a lo mejor me va mejor en otra cosa», dice el revendedor en su TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea