Avioneta cae desplomada en el estado de Coahuila

Este viernes alrededor una avioneta se desplomó en Ramos Arizpe, Coahuila proveniente de Matamoros, Tamaulipas, en el hecho quedó captado en video al momento en que se registró la caída del avión por falta de combustible en el que se reportó la muerte de cuatro personas.

De acuerdo a los primeros reportes el avión tipo: PA 46 impulsado por una hélice, salió de Matamoros, Tamaulipas, cerca de las 11:30 de la mañana y sin reportar ninguna falla, pero fue aproximadamente a las 12:00 del mediodía cuando se registró el accidente en el Aeropuerto Internacional de Ramos Arizpe.

La avioneta tenía por matrícula N6074A, la que de acuerdo a datos preliminares su compañía tenía base en Toluca.

Hasta el momento se sabe que las víctimas son 3 mujeres y 1 hombre.

La aeronave era pilotada por el Capitán Antonio Ávila y se identificó a las mujeres tripulantes como Adriana Garza Ibarra, Rosario Garza Ibarra e Hilda Garza Ibarra, quienes se dio a conocer, eran de origen norteamericano.

En un video se dio a conocer el momento justo cuando fue captado el desplome de la avioneta en Ramos Arizpe, Coahuila, quien al momento del despegue no presentó fallas y el accidente habría ocurrido 40 minutos después por falta de combustible, aproximadamente 200 metros antes de llegar, ya en los predios del mismo aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea