Encuentran el cadáver de un bebé en un basurero de España, aún tenía cordón umbilical 

Un trabajador de limpieza reportó el hallazgo del cadáver de un recién nacido dentro de un contenedor de basura a primera hora de hoy, en el municipio Bisbal d’Emporda, en Barcelona.

El hombre encontró una bolsa que contenía los restos del bebé, aún con el cordón umbilical, en una bote ubicado en el centro de la localidad donde siempre hay mucha gente.

Inmediatamente después, el hombre llamó a la policía (alrededor de las 07:00 hora local) y los agentes llegaron al lugar de los hechos, en la calle Germans Sitjar, según el medio local 20 Minutos.

Las autoridades llegaron para recoger el cuerpo, hallado sin signos vitales, y comenzar la búsqueda de los padres de la víctima, por medio del sistema de cámaras de seguridad.

Para lo anterior, la circulación en la zona quedó restringida hasta que llegó el vehículo funerario para llevarse el cuerpo. En el lugar también fue atendido el hombre que reportó el hallazgo.

Oscar Aparicio, gobernador municipal, envió sus condolencias por el caso y adelantó que «ahora mismo no podemos decir nada más de lo que hay, porque es un caso que está llevando el equipo de investigación de los Mossos d’Esquadra», citado por 20 Minutos.

De momento se desconoce cuánto tiempo llevaba el cadáver ahí, pero se sabe que la última vez que se vació el contenedor fue el sábado 30 de enero del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea