Ella era Thalía Cornejo, ex reina de belleza y futura psicóloga que fue asesinada en masacre de Salvatierra

Thalía Cornejo, ex reina de belleza, es una de las 12 víctimas que fueron asesinadas la madrugada del domingo 17 de diciembre de 2023 mientras celebraba una posada en compañía de un grupo de personas en la Ex Hacienda de San José del Carmen en Salvatierra, Guanajuato.

El presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, dijo que conocía a la mayoría de las víctimas y que eran gente de bien, las personas identificadas hasta el momento son:

Thalía y Macarena, Cornejo, Galileo Almanza, David Hernández, Irving Ruiz, Antonio Sánchez, Marco López, Emiliano Vargas, Héctor Almaraz, Tadeo Cornejo y Alberto Ramírez.

De acuerdo con reportes de medios locales, la agrupación Dinastía Cornejo, que amenizaba la reunión, suspendió sus presentaciones tras el ataque, ya una de las víctimas formaba parte de su equipo, y solicitó en sus redes sociales donadores de sangre para los heridos que aún están hospitalizados.

Ella es Thalía Cornejo, ex reina de la Feria de la Candelaria

Thalía Cornejo, de 25 años de edad, estudiaba actualmente psicología en la Universidad Tecnológica de México (Unitec) campus Querétaro, en donde vivía.

En 2017 la joven ganó el certamen de belleza de la Feria de la Candelaria, evento que se realiza en Salvatierra, Guanajuato, y en redes sociales circulan videos y fotos del día de su coronación.

Thalía era familiar de Hannia Cornejo, una de las actuales Princesas de la Feria de la Candelaria que fue coronada en enero de este año.

Thalía Cornejo y Macarena Becerril les gustabas ayudar en causas sociales y organizaban recolección de víveres para ayudar a los damnificados de diversas tragedias, como el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea