Integrantes de una familia que viajaban de Tijuana a Nayarit resultaron heridos luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban se quedara dormido sobre el volante.

Ocho integrantes de una familia que habían salido de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, resultaron lesionados tras volcar el vehículo en el estado de Sinaloa. Este accidente se registró este lunes por la carretera federal 15, a la altura del poblado El Cinco, que pertenece a la sindicatura del Valle del Carrizo, Ahome, después de que, al parecer, el conductor del vehículo se quedó dormido sobre el volante. Esto ocasionó que perdiera el control del volante, saliendo la unidad fuera de la cinta asfáltica y dando volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Al lugar del percance y luego de ser alertados por automovilistas a través del servicio de emergencias del 911, arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes aplicaron los primeros auxilios a siete personas adultas y un menor de 15 años de edad. Afortunadamente, ninguno de los heridos tuvo que ser trasladado a algún hospital, ya que sus lesiones no ameritaban ser llevados a algún nosocomio.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes correspondientes de este accidente para deslindar responsabilidades. Hasta el momento, no se han precisado las identidades de las personas que resultaron lesionadas en este percance.

Para evitar este tipo de accidentes, es muy importante no conducir cansado, ya que de un momento a otro se puede registrar un accidente, en muchas ocasiones con resultados lamentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea