Trágico accidente en La Cruz de Huanacaxtle deja a un hombre sin vida

En una respuesta rápida a la llamada de emergencia, elementos policiales se dirigieron hacia el kilómetro 17 de la carretera Punta de Mita – La Cruz de Huanacaxtle, tras recibir el reporte de un grave accidente. Los hechos ocurrieron entre las 19:34 y las 20:20, según el informe oficial.

Al llegar al lugar del incidente, los socorristas encontraron una camioneta tipo combi, sin placas identificativas, propiedad de la empresa Integral Instalación y Mantenimiento, identificada como unidad V-19. En el vehículo viajaban cuatro personas. Junto a la combi, se encontraba un automóvil de la marca Volkswagen, color blanco, con placas del estado de Nayarit. Desafortunadamente, el conductor del vehículo, un hombre de sexo masculino, fue hallado sin signos vitales.

En colaboración con Protección Civil Municipal y personal del Hospital Punta de Mita, se llevaron a cabo labores de rescate. Dos personas que viajaban en la combi resultaron heridas, presentando golpes en varias partes del cuerpo. Mediante maniobras manuales, los equipos de rescate lograron liberar la puerta del copiloto para extraer a los afectados. Otros dos ocupantes masculinos de la combi sufrieron lesiones menores.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos para recibir atención. Uno de ellos fue llevado por una ambulancia del Hospital Punta de Mita, mientras que el otro fue transportado por personal de Baitwatch.

La escena del accidente quedó bajo la supervisión de la Policía Municipal y la Policía Turística, quienes llevaron a cabo los trámites correspondientes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea