Fuerte carambola Involucra a 6 vehículos y deja cuantiosos daños materiales

Durante la noche de hoy se registró un fuerte accidente con múltiples vehículos en la entrada a Tepic, sobre la autopista Guadalajara-Tepic, específicamente en el crucero hacia el poblado de Camichin. El incidente involucró seis unidades, generando cuantiosos daños materiales.

Inmediatamente después del reporte al módulo de emergencias del 911, elementos de la Secretaría de Movilidad se dirigieron al lugar para brindar apoyo vial. Posteriormente, paramédicos del Grupo GAMT llegaron para proporcionar asistencia médica a una mujer que viajaba en uno de los vehículos involucrados. Afortunadamente, la paciente no sufrió lesiones graves y fue trasladada a un hospital para una evaluación más detallada.

La Policía Estatal División de Caminos también acudió para llevar a cabo los trámites legales correspondientes. La investigación inicial sugiere que un camión tipo grúa de la marca International, de color blanco, colisionó por alcance con una camioneta Toyota blanca. Esta última, tras el impacto, quedó en el camellón y fue proyectada junto con el camión contra un vehículo Honda Accord blanco, que a su vez impactó a una camioneta Toyota Hilux gris, la cual chocó contra una camioneta Nissan y, finalmente, esta última colisionó con un vehículo Hyundai color tinto.

A pesar de los considerables daños materiales en la Toyota, el Honda y la Toyota Hilux, se informa que no hay personas gravemente lesionadas. Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas exactas que desencadenaron este fuerte accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea