9 muertos tras emboscada en la Mixteca de Oaxaca

La mañana de este sábado ocurrió una masacre en la localidad de Santiago Mitlatongo, en el municipio de Nochixtlán, en Oaxaca

En la Mixteca de Oaxaca, nueve personas fueron asesinadas a balazos tras un ataque armado registrado este sábado muy temprano.

Lo anterior ocurrió en el paraje conocido como Guadalupe Victoria, que pertenece a la localidad de Santiago Mitlatongo, en el municipio de Nochixtlán.

Autoridades acudieron a la zona del hecho, donde encontró una camioneta color guinda en medio de la carretera, así como varios cuerpos y personas heridas.

“En el exterior de la camioneta había un cuerpo sin vida y en el interior, 7 personas más sin vida, entre hombres y mujeres”, señala un reporte oficial.

Cuatro personas resultaron heridas, dos hombres y dos mujeres, siendo trasladadas a un hospital de Nochixtlán. Tres de las personas lesionadas fueron identificadas como Viviana L.B.; Cecilia L.L.y Claudio L.P.B.

Además, en un radio de aproximadamente 30 metros, encontraron cartuchos percutidos de calibres 5, 56, y 7.62. La policía dio aviso de inmediato al agente del Ministerio Público y peritos para el levantamiento y reconocimiento de las víctimas.

Los hechos ocurren en la zona donde existe un conflicto agrario desde hace años, que ha dejado varios episodios de violencia.

Las autoridades en Oaxaca no han dado información oficial sobre este hecho de violencia en la Mixteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea