Condenan a dos secuestradores por más de 200 años en el CEFERESO numero 4 del Rincón, en Nayarit.

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que obtuvo sentencias condenatorias en contra de dos secuestradores por 279 y 280 años respectivamente, quienes actualmente se encuentran presos en el CEFERESO número 4 del Rincón, en Nayarit.

La sentencia de 280 años y seis meses de prisión es en contra de Cirilo “B”, mientras que el segundo sentenciado con 279 años y seis meses de prisión, fue contra de Víctor “H”, los dos integrantes de una banda delictiva dedicada al secuestro.

En estas sentencias condenatorias, Cirilo “B” y Víctor “H” recibieron 19 mil 480 y 25 mil 730 días de multa, respectivamente, por los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro), privación ilegal de libertad en la modalidad de secuestro calificado en agravio de siete víctimas, así como posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Fue en junio del año 2006, cuando se dio cumplimentó a una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos, a quienes se les identificó como integrantes de un grupo criminal, quienes l levaban a cabo secuestros en el Estado de México y la Ciudad de México.

Actualmente, los sentenciados continúan presos en el CEFERESO numero 4, del Rincón, en Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea