Hombres armados disparan contra pipas cargadas de combustible en Tamaulipas

Durante la primeras horas del lunes sujetos armados presuntos integrantes de un grupo delictivo atacaron a balazos a dos pipas cargadas de gasolina y diésel sobre el libramiento del San Fernando, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes locales, el ataque tuvo lugar en el libramiento antes citado, a la altura del ejido Francisco Villa, al norte de San Fernando, antes de llegar a la carretera conocida como “La Y” que comunica hacia Matamoros y Reynosa.

Lugar donde los dos tráileres con cisternas, fueron interceptados por un grupo de hombres armados que les dio la orden de parar la marcha, sin embargo, los choferes aceleraron las unidades, pero esto generó que los delincuentes les dispararan a tres de los cuatro contenedores, lo que ocasionó el derrame del hidrocarburo.

Tras la agresión, los operadores solicitaron el apoyo a las autoridades y a personal de Protección Civil, quienes procedieron a controlar la fuga de diésel y gasolina. 

La empresa propietaria de las pipas tuvo que enviar otra unidad con equipo especializado para trasvasar los combustibles.Mientras que los delicuentes lograron huir.

Cabe recordar que, en el mes de octubre en Matamoros, al menos 14 conductores de pipas habrían sido detenidos y amenazados por integrantes de una célula delictiva, y posteriormente fueron obligados a tirar la gasolina a un costado del camino, supuestamente por no pagar la cuota requerida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea