Llega caravana de damnificados por huracán Otis a la CDMX

Una caravana de damnificados por el huracán Otis llegó la mañana de este lunes 6 de noviembre a la Ciudad de México (CDMX).

Conforme se ha dado a conocer, entre los vehículos procedentes del puerto de Acapulco se encuentran dos camiones como los que circulan sobre la Costera Miguel Alemán.

Tras cruzar la caseta de la salida a la carretera México-Cuernavaca, está previsto que el grupo de automóviles se dirija hacia Palacio Nacional, en el Centro de CDMX.

Ya en la plaza de la Constitución, pedirán más apoyos y recursos para la población que resultó afectada, así como para reconstruir la ciudad de Acapulco.

El contingente, integrado por comerciantes, pobladores y algunas figuras políticas, partió desde la Diana Cazadora, en Acapulco, durante la tarde del domingo.

Posteriormente, llegaron hasta Cuernavaca, Morelos, de donde salieron con rumbo a la capital. Alrededor de las 10:00 horas, el convoy cruzó la caseta para entrar a la Ciudad de México.

Después de esto, los camiones y resto de automóviles particulares han circulado sobre Avenida Insurgentes hasta llegar a Avenida paseo de la Reforma, con dirección al centro de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea