Tras destrozos en BCS suspenden clases y cierran aeropuertos

Inundaciones y daños materiales ha dejado este domingo el paso de Norma por Baja California Sur y Sonora. Se dirige principalmente a Sinaloa, donde ya se suspendieron clases, cerraron aeropuertos y se instalaron más de 120 albergues para recibir a más de 50 mil personas. Los efectos también impactan a Nayarit.

En más reciente reporte, el SMN informó que Norma se debilitó a tormenta tropical, continúa sobre tierra y se mueve hacia el norte de Sinaloa y también impactará de menor forma a Nayarit. Se prevé que en la primera entidad impacte durante la tarde-noche de este domingo y la madrugada del lunes 23 de octubre.

La Guardia Nacional informó que el Plan GN-A se aplica en los estados de Baja California Sur, Nayarit, Sonora y Sinaloa para apoyar a la población por el impacto del fenómeno meteorológico en las costas del Pacífico.

La tormenta, que se debilitó a categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, supuso un peligro no solo por la fuerza de sus vientos, sino también por su gradual desplazamiento, a un ritmo de 9 kilómetros por hora. Usuarios en redes compartieron los daños que causó en el malecón de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea