Pide Congreso comparezcan nueve funcionarios de Gobierno

· El martes 24 de octubre inician comparecencias ante las y los diputados

Tepic, 20 de octubre de 2023.- Para ampliar la información sobre el destino de los recursos públicos ejecutados en el último año de gobierno que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, las y los diputados integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura, aprobaron el acuerdo para que nueve funcionarios comparezcan ante el Pleno de los 30 representantes populares nayaritas.

En el acuerdo signado por la Comisión de Gobierno que preside la diputada Alba Cristal Espinoza Peña, se propuso que las comparecencias inicien el martes 24 de octubre a las 11 horas en Sesión Pública Ordinaria.

El día 24 de octubre estarán presentes la directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado, María Elizabeth López Blanco; el secretario de Salud, José Francisco Munguía Pérez; el secretario de Infraestructura, Gerardo Estrada Escobar y el secretario de Desarrollo Sustentable, César Octavio Lara Fonseca.

El miércoles 25 de octubre comparecerán la secretaria del Trabajo y Justicia Laboral, Rubicela Nava Núñez y el secretario de Desarrollo Rural, Gilberto Oscar Casillas Barajas.

La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez y el secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas comparecerán ante esta Soberanía Popular en Sesión Pública Ordinaria el día jueves 26 de octubre.

Las comparecencias son la fase final del análisis del segundo informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo.

En el desarrollo de esta misma Sesión Pública Ordinaria, las y los diputados concluyeron con la glosa del segundo informe de Gobierno en el rubro de competitividad, crecimiento económico y empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea