Balacera cobra la vida de dos hombres afuera de la Plaza Paseo Interlomas, en el Estado de México.

Dos hombres murieron en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, luego de que abrieran fuego en su contra afuera de la Plaza Paseo Interlomas la tarde de este miércoles, hasta donde se movilizaron personal de seguridad tras la balacera.

Los primeros reportes señalan que las víctimas fueron atacadas de manera directa por personas a bordo de una motocicleta, quienes iniciaron el ataque directo. Tras la agresión armada, los presuntos responsables huyeron del lugar.

Sobre la carpeta asfáltica, cerca de una de las entradas a la Plaza Paseo Interlomas, en Huixquilucan, quedaron tendidos los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de aparente edad avanzada, pues tenía el cabello cano.

Según reportes, habría sido un intento de asalto luego de que las víctimas salieron retiraron dinero de un banco en la zona. Sobre la identidad de las víctimas tampoco se ha proporcionado mayor información.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado luego de la balacera en Huixquilucan que cobró la vida de dos hombres afuera de la Plaza Paseo Interlomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea