Explosión en centro de venta de gasolina clandestino ocurrida está tarde en la cabecera municipal de Santa María del Oro, moviliza a los servicios de emergencia.

Se reporta al modulo de emergencias del 911 explosión de bodega clandestina de venta de combustible, en el municipio de Santa María del Oro, en la colonia Higueras, entre calle Juan Escutia y Niños Héroes.

Al arribo de elementos de Protección Civil del Municipio de Santa María del Oro y Protección Ciudadana y Bomberos del Estado se confirma dicho reporte, localizando el incendio en una bodega y además, el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado al exterior de la misma, así como cables de la comisión federal de electricidad tirados en la calle.

Por fortuna ante el trágico accidente no se localizaron personas lesionadas, únicamente se reportan daños materiales.

El incendio es controlado por Protección Civil del municipio de Santa María del Oro y Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, mientras que, Policía Municipal del municipio de Santa María del Oro, Policía Estatal y personal de la Agencia de Investigación Criminal toman conocimiento del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea