Inicia Poder Legislativo glosa del segundo Informe de gobierno

Tepic, 16 de octubre de 2023.- El Congreso de Nayarit en su Trigésima Tercera Legislatura, que dirige la diputada Alba Cristal Espinoza Peña en Sesión Pública Ordinaria inició con la glosa del segundo informe de Gobierno y evaluación del cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Las y los legisladores evaluaron el rubro de Gobernanza, Seguridad y Cultura de la Legalidad, eje en el que representantes populares de todas las fracciones y representaciones políticas fijaron sus posturas de acuerdo al estado que guarda la administración pública estatal.

El análisis del segundo informe de gobierno se continuará con el eje rector: Disminuir la Pobreza y Desigualdad el próximo miércoles 18 de octubre en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García.

Al finalizar el análisis de cada uno de los cuatro ejes rectores del Plan de Estatal de Desarrollo 2021-2027, las y los legisladores determinarán si se llama a las y los funcionarios de Gobierno del Estado a comparecer ante el Pleno de la Legislatura, para en dado caso, despejar dudas e inquietudes que pudieran surgir a las y los diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea