Hombre en estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente en la colonia Moctezuma.

Dos menores de edad sufrieron lesiones después del impacto.

Esta noche, fue notificado a los números de emergencia del 911, sobre un accidente en la colonia Moctezuma, sobre la calle Venustiano Carranza y la calle Moctezuma.

Primeros informes indican, que un vehículo de la marca Nissan en color gris, venía conduciendo a exceso de velocidad, al llegar a la calle Venustiano Carranza y Moctezuma, se impacta primeramente en contra de un vehiculo Hiunday tipo i10 en color gris, en el cual se encontraban dos menores de edad abordó, luego de impactar este vehículo, choca un tejaban y lo derrumba, posteriormente un vehículo más de la marca Ford tipo Lobo en color azul.

Los menores de edad fueron atendidos de forma inmediata por paramédicos del grupo DELTA y valoraron que requerían un traslado urgente a un hospital, de forma inmediata, son elementos del grupo voluntario ERAP, quienes llegan a este lugar para trasladar a estos dos pequeños niños de al menos 10 años de edad.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, piden el apoyo de un médico legista, el cual le hizo la prueba de alcoholemia, misma en la que salió positivó.

En estos momentos este joven se encuentra detenido por elementos viales y procederán confórmeme a la ley de la ciudad de Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea