52 turistas mexicanos, originarios de Nayarit, se encuentran atrapados en Israel

Un grupo de 52 turistas mexicanos quedó atrapado en Israel tras el inicio del conflicto bélico contra el grupo palestino Hamás. Sergio Armando Peralta utilizó Facebook para pedir la ayuda del Gobierno de México y que los ayuden a salir del país.

Así, publicaciones en Facebook que piden ayuda para este grupo de turistas, mencionan que se trata de una peregrinación de la parroquia de San Felipe Aztatán, en el municipio de Tecuala, Nayarit.

Sergio Armando menciona en su mensaje que el grupo de 52 turistas mexicanos viajó a Israel para conocer la “Tierra Santa” de Jerusalén. Para su mala fortuna, el conflicto bélico estalló cuando se encontraban de vacaciones.

Apenas el viernes pasado, Sergio Armando, le agradecía “al Señor” por permitirle festejar su cumpleaños en Jerusalén. Hoy pide el apoyo de las autoridades mexicanas para salir de Israel.

La publicación más reciente que realizó el señor Peralta es del pasado sábado 7 de octubre, y hasta el momento no se sabe si lograron ponerse en contacto con la embajada de México.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia mañanera que hoy, 9 de octubre, el Ejército y la Fuerza Aérea de México enviarán un avión para traer de regreso a los mexicanos en Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea