Extraditan a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquin “El Chapo” Guzmán, a Estados Unidos para enfrentar cargo de narcotráfico, confirmo el Departamento de Justicia de ese país.

Se informó que se cumplimentó una orden de extradición por parte de la Interpol contra el “Ratón“, como se le conoce en el mundo del narcotráfico, por lo que fue trasladado, del penal del Altiplano, en el Estado de México, donde se encontraba recluido, a la Unión Americana.

ABC News informó que Ovidio Guzmán llegó, en avión, este viernes a Chicago: “Pero también está acusado en Nueva York y Washington, D.C”.

Ovidio Guzmán López tiene 33 años y fue acusado, en abril pasado, junto con otras dos docenas de personas, como parte de una red mundial de narcotráfico dirigida por el cártel de Sinaloa, organización criminal fundada por su papá, el “Chapo” Guzmán.

ABC News recordó, en una nota periodística, que “el cártel utilizó precursores químicos enviados desde China para alimentar la crisis del fentanilo que azota a Estados Unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea