Ya hay candidata presidencial para el 2024, Claudia Sheinbaum gana encuesta de Morena.

Claudia Sheinbaum ganó la encuesta del proceso interno de Morena y será nombrada coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de dicho partido, hecho que la convertirá en la candidata presidencial del oficialismo de cara a las elecciones de 2024.

Morena llevó a cabo un levantamiento de encuestas entre sus bases, cerca de 12 mil 500 en total por cuatro casas encuestadoras. Desde el 4 de septiembre hasta este miércoles 6 de septiembre, se procesaron los resultados que fueron divulgados.

El proceso de Morena cerró su primera etapa, compuesta por giras o recorridos, en medio de acusaciones del excanciller, Marcelo Ebrard, contra la favorita en las preferencias, Claudia Sheinbaum.

Ebrard Casaubón, quien junto con Sheinbaum Pardo encabezaron a lo largo de todo el proceso las preferencias de Morena, acusó en las últimas semanas que el partido había apoyado a Sheinbaum usando recursos públicos, y afirmó que, a los eventos de la exjefa de Gobierno, presionaban a personas a asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro