Vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado provoca un fuerte accidente en el Boulevard Tepic – Xalisco.

Esta madrugada de jueves, se reportó a los números de emergencia del 911, sobre un accidente en el Boulevard Tepic – Xalisco y calle Iturbide, en el cual participa una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, la cual pertenece a la Fiscalía General Del Estado de Nayarit, en la cual viajaban elementos de la A.I.C “Agencia De Investigaciones Criminal “ y una camioneta NP300 en color gris tipo Redilas.

Primeros informes, indican que la camioneta en color blanco es la que baja a exceso de velocidad de la calle Iturbide, al momento de llegar al entronque con el Boulevard Tepic – Xalisco, no respeta el semáforo en color rojo y termina impactando en su costado izquierdo delantero a la camioneta NP300, proyectándola contra una luminaria de este lugar, haciendo que el conductor sufriera lesiones graves.

Testigos del lugar informan que el conductor y el copiloto de la unidad oficial de la fiscalía traían bebidas alcohólicas, mismas que bajan con el apoyo de una femenina, dándose aparentemente a la fuga del lugar con destino desconocido.

Por el momento nada se sabe del paradero de los elementos de la A.I.C. son elementos de la misma institución arriban al lugar para hacer el acordonamiento debido y el deslinde de responsabilidades, mencionar que la unidad NP300 queda hasta el instante como pérdida total y los carriles con dirección al centro de Tepic están completamente cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea