Camión de volteo de Parques y Jardines se encontraba detenido en el Boulevard Colosio y una moto se impacta en él.

Esta tarde fue reportado a los números de emergencia del 911, sobre un accidente en el Boulevard Luis Donaldo Colosio donde participaba un vehículo oficial de Parques y Jardines del municipio y una motocicleta de la marca Yamaha en color blanco tipo 150.

De manera inmediata, elementos de la Policía Vial de Tepic y una unidad prehospitalaria, son los que acuden a este punto de la capital Nayarita, tras primeros informes, se indica que es una unidad tipo Torton perteneciente a Parques y Jardines que se encontraba completamente detenida sobre el Boulevard Colosio.

Después de esto y desafortunadamente, la poca visión del motociclista provoca que termine impactándose en la parte trasera de la pesada unidad, sufriendo múltiples lesiones en su cuerpo, así como una posible fractura.

De manera inmediata fue trasladado hacia un nosocomio en la capitán Nayarita para recibir atención médica más especializada.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, son quienes permanecen en el lugar para deslindar a los conductores de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea