Persona lesionada por arma de fuego en la colonia Jazmines.

De manera inmediata elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Policía Municipal de Tepic son quiénes se trasladan a este punto de la capital Nayarita.

Al arribo se percatan que se encontraban casquillos percutidos en el suelo, así como líquido hemático en color rojo, tras primeros informes, mencionan que es lo que vendría siendo el suegro de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, llega este domicilio con un arma punzocortante “machete” y un arma de fuego, posteriormente su suegro le propina un machetazo en uno de sus brazos, así como tres balazos mismos que lo dejan malherido.

Una unidad particular traslada a este joven lesionado al hospital de San Cayetano, para posteriormente llevarlo a la Cruz Roja Mexicana en la ciudad de Tepic.

Hasta el momento el lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Estatal, esperando el arribo de peritos del C5, quiénes van a quedar a cargo de esta escena para sacar la información correspondiente y poder seguir con los trámites de ley

Se trasladó al Hospital Central custodiado por elementos Estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea