Siguen operando escuelas «Patito», en el estado de Nayarit y para muestra un botón.

Padres de al menos siete alumnos de una escuela preparatoria que se denomina Gisela Chilton, con domicilio particular en carretera Tepic – Puerto Vallarta, kilómetro 92, del Rincón de Guayabitos municipio de Compostela, exigen justicia y la intervención de las autoridades educativas del estado, para que metan en cintura a quien se ostenta como propietario de esta preparatoria que no tiene registro válido.

Se trata de quien lleva por nombre Braulio Enrique Gómez García, quien estuvo cobrando una mensualidad de 2 mil 100 pesos, por alumno.

Fue al momento de que se graduaron siete alumnos, cuando se les pidió a los padres de familia la cantidad de 1 mil 750 pesos, para la carta de autenticidad el certificado y la legalización, cuando se dieron cuenta de que todo era un verdadero fraude, pues esta escuela denominada Instituto Libanés, con matrícula 18BH0146L, y con domicilio en Tepic, no aparece en los sistemas educativos que validan cualquier plantel.

El día de hoy los afectados solo reciben como respuesta que pronto se les entregarán los certificados y de allí no sale otra respuesta. Lo grave de todo esto es que los egresados no pueden inscribirse en la universidad pues no es válida esta preparatoria. Se espera que a la brevedad las autoridades estatales tomen cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea