Logran Guardavidas del Estado rescate acuático de joven de 18 años en San Blas

Tepic, Nayarit; 06 de agosto de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos logran rescatar a masculino que tuviera dificultades para salir del mar, esto en el muelle de la Bahía de Matanchen, San Blas.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados por elementos de la Policía Estatal sobre un masculino que estuviera bajo del muelle y que no pudiera salir por el fuerte oleaje que se presenta en el lugar.

De inmediato, guardavidas del estado acudieron para llevar a cabo el rescate acuático con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Turística, Protección Civil Municipal y ciudadanos, identificando al masculino agarrado de unas piedras y un pilar. Los elementos ingresaron logrando asegurar al masculino hasta llevarlo a tierra firme.

La persona rescatada de 18 años de edad, fue atendido por paramédicos de Bomberos de Nayarit, resultando con múltiples raspaduras en su cuerpo y fatiga, siendo canalizado.

Cabe mencionar que durante la entrevista el joven menciono que se encontraba nadando cerca de la escollera y la corriente lo jalo con dirección al muelle.

Finalmente, fue llevado al hospital para su atención y seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea