Aparatoso choque, tren choca contra pipa en Tierra y Libertad.

La tarde de este miércoles, se reportó a los números de emergencias un accidente con lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 21 de Febrero al cruce con las vías del ferrocarril, el conductor de un camión tipo pipa, circulaba sobre la calle 21 de Febrero con dirección al Boulevard Luis Donaldo Colosio, indicando que se encontraba una fila de vehículos, por lo que queda sobre la vias del tren, momento del arribo de la pesada unidad, termina por impactar a la pipa, arrastrándola aproximadamente 40 metros quedando destrozada, el conductor del camión, tras el hecho intentaba darse a la fuga, siendo retenido por personal de seguridad privada de FERROMEX, siendo entregado a las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Cruz Roja atienden al conductor de la máquina locomotora, así como al chofer de la pipa saliendo ilesos del percance.

Policía Estatal División Caminos se hacen cargo de los hechos para lo correspondiente, siendo detenido el conductor de la pipa y puesto a disposición por los daños ocasionados.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic acuden al lugar, al detectar fuga de combustible diésel hacen la contención del mismo para evitar un incidente.

El lugar es acordonado solicitando apoyo de Servicios Periciales quienes recabarán los indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea