Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic atienden distintos reportes en la ciudad

La noche de este domingo y madrugada de este lunes, tras el paso de la lluvia acompañado con fuertes ráfagas de viento probando la caída de árboles en distinstas partes de Tepic.

Personal atienden reporte de caída de una rama de gran tamaño sobre los carriles de circulación de la avenida Insurgentes al cruce de la calle 21 de Marzo de la colonia Menchaca, haciendo el corte y el retiro para restablecer la circulación.

Así mismo, acuden a un domicilio ubicado sobre la calle De Paraíso de la colonia el Tecolote, donde reportaban un socavón al exterior de una vivienda en la parte de la jardinera, personal hace la revisión no encontrando daños en la estructura de la vivienda, dando recomendaciones a los prioritarios.

También, se atiende reportó cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este lunes de dos arboles sobre cables de energía eléctrica, el primero sobre la calle Encino de la colonia Valle de la Cruz, haciendo el corte y el retiro del mismo.
Un segundo, siendo atendido acordonando el lugar, el el poblado de Bellavista municipio de Tepic, donde una rama se encontraba sobre cables de media tensión, se resguarda la zona para evitar un accidente.

Por último cerca de la 02:00 de la madrugada de este lunes atienden árbol caído sobre la banqueta obstruyendo el paso peatonal, esto donde la avenida Colosio entre las calles San Luis y Ures de la colonia Centro, haciendo el corte y el retiro del mismo.

Cabe señalar que tras el paso de esta lluvia acompañada con fuertes ráfagas de viento, varios colonias de la ciudad de Tepic se reportaron apagones de luz entérica, por lo que personal de CFE realizan los trabajar para restablecerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea