Muere trabajador de un camión recolector de basura en la colonia 1 de Mayo.

El hecho ocurre esta tarde justo sobre la calle 24 de Febrero entre la calle 1 de Mayo y 16 de Septiembre, los primeros reportes indican que el camión se adelantó que los trabajadores del Aseo Público recogieran las bolsas casa por casa de manera rutinaria, sin embargo, en el lugar se ven algunas huellas de frenado, por lo que pareciera que el camión comenzó a irse en reversa, lo que provoco que uno de los trabajadores terminara atropellado y lamentablemente perdiera la vida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Tepic confirman la muerte de dicho trabajador, elementos de la Policía Municipal de Tepic en apoyo con la Policía Estatal se hace cargo de acordonar el lugar y realizar los trámites de ley correspondientes.

Al lugar acude personal de Servicios Periciales y personal del Servicio Medico Forense para el levantamiento del cuerpo, aún se desconoce la identidad del trabajador.

Al parecer el conductor de la unidad abandono el lugar.

Fue una maniobra en reversa, el hoy occiso estaba abajo del camión juntando bolsas de basura, cuando el conductor del camión da de reversa y no alcanza a ver al hombre, terminado por arrollarlo pasando con las llantas trasera sobre de el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea