Reconocen a Nayarit, como el primer lugar nacional en recaudación de ingresos

Gracias a las estrategias planteadas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero

Guadalajara, Jalisco. 30 de junio de 2023.- Dentro de la CCCLII Reunión de la Comisión Permanente de funcionarios Fiscales llevada a cabo en Guadalajara, Jalisco, el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero y la administración que él encabeza, fue reconocido por ser el 1er lugar del país, en el crecimiento de recaudación en ingresos propios durante el 2022.

La exitosa recaudación tiene su base en la bancarización que se tiene en distintas áreas gubernamentales, en las diferentes estrategias que desde la administración gubernamental se han desplegado y además, en la responsabilidad ciudadana que hoy conocen, que con el pago de sus impuestos se hacen obras reales, al servicio de la sociedad y se beneficia a los 20 municipios de la entidad.

Gracias a esta recaudación, Nayarit cuenta con nuevas vialidades, puentes que han unido con seguridad a comunidades y municipios enteros, disminuyendo el riesgo de vida de quienes por ellos transitan. También se ha logrado bajar las deudas heredadas que tiene la entidad y la planeación para seguir ejecutando nuevas obras, con visión y justicia social seguirán avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea