Tres detenidos tras robo en Bodega Aurrerá.

La tarde de este miércoles se reportó a los números de emergencias un robo en proceso, mismo indicando que se daban a la fuga.

Los hechos ocurrieron en Bodega Aurrerá ubicado sobre la avenida México casi al cruce de la calle Tlatelolco de Infonavit del Mirador, 3 personas en compañía de dos menores, quienes ingresan a bodega para realizar compras, al llegar a la puerta para salir de dicho lugar, el guardia de seguridad, le indica que le permita revisar su mochila al ver que ingresan con ella a la tienda, al entrar en una discusión verbal, los presuntamente responsables emprenden la huida por lo que solicitaron el apoyo policiaco.

En la búsqueda por Infonavit el Mirador, dan con la detención de dos mujeres y un hombre, así como el resguardo de dos menores quienes acompañaban a los presuntos responsables, mismos que son puestos a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal.

Las unidades del Grupo Lince del grupo motorizado, así como de la unidad de Protección a la Mujer y la Unidad de Reacción, en conjunto realizan la detención.

Los ya detenidos intentaban sacar varios artículos entre ellos, cerveza, un vino, una lata de leche nido, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea