Beneficia DIF Nayarit a más de 30 mil familias vulnerables con apoyos directos

*A través de la Unidad de Atención Ciudadana se han otorgado apoyos que trasforman la vida de las familias nayaritas 

Tepic, Nayarit, 25 de junio de 2023.- En lo que va de este segundo año de administración, el Sistema DIF Nayarit, encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, ha logrado impactar positivamente en la vida de más de 30 mil familias nayaritas en situación de vulnerabilidad —de los 20 municipios del estado—, al entregarles diversos apoyos, específicamente, a través de la Unidad de Atención Ciudadana. 

Se han otorgado aparatos de movilidad asistida, como sillas de ruedas, bastones y andaderas; pañales, kits de limpieza, dotaciones alimentarias, medicamentos, recursos económicos para pasajes e insumos, entre otros apoyos directos; la doctora Beatriz Estrada Martínez reafirmó el compromiso de la institución de seguir trabajando arduamente en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Tengo que agradecer al gobierno estatal, al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, mi esposo, por tener en su mente siempre la preocupación de poder atenderlos a todos y cada uno de ustedes. Las personas que más lo necesitan, con algún tipo de discapacidad, no están olvidados, no están alejados de este gobierno, no están alejados de nuestros corazones, están muy presentes porque gracias a estos apoyos vamos a darles a ustedes la oportunidad de poder tener una vida más aceptable, una vida que les va a permitir ser personas activas”, puntualizó.

El Sistema DIF Nayarit otorga apoyos y servicios, a través de diversos programas y áreas; en la Unidad de Atención Ciudadana se entregan insumos como lo antes mencionado, priorizando siempre a los grupos vulnerables, como personas con alguna discapacidad, adultos mayores o de escasos recursos; todo se realiza siempre previo estudio socioeconómico. Con acciones concretas y un compromiso inquebrantable, el Corazón de Tu Gobierno continúa su labor para garantizar el bienestar y la dignidad de aquellos que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea