Hallan señales de vida durante búsqueda de submarino que dio tour al Titanic

Un club de exploración internacional con miembros a bordo del sumergible desaparecido cerca del naufragio del Titanic sugirió que se han detectado “probables signos de vida”, lo que genera esperanzas de que la tripulación de cinco personas pueda ser rescatada antes de que se termine el suministro de oxígeno.

Richard Garriott de Cayeux, presidente del Explorers Club con sede en Nueva York, dijo en Twitter que los “datos de campo” le habían dado nuevas esperanzas al club.

“Entendemos que se han detectado signos probables de vida en el sitio”, dijo en un comunicado en el sitio de redes sociales. “Esperamos con suerte buenas noticias”.

De Cayeux no especificó a qué datos se refería ni proporcionó detalles sobre cuáles eran los “signos de vida”.

La declaración de De Cayeux agrega una nueva urgencia a la tarea de encontrar el sumergible llamado Titánal que le quedan menos de 30 horas de oxígeno. Explorers Club dijo que los miembros Hamish Harding, quien es el fundador de la firma de inversión Action Group y un ávido aventurero, y el francés Paul Henry Nargeolet están a bordo del barco.

Si bien la génesis de la declaración del Explorers Club no está clara, la revista Rolling Stone informó que un avión canadiense con capacidades de sonar que buscaba cerca de la última ubicación conocida del Titán desaparecido detectó golpes en intervalos de 30 minutos. Los sonidos se escucharon nuevamente cuatro horas después, según el informe, que citó actualizaciones internas enviadas al Departamento de Seguridad Nacional. Esta información posteriormente fue confirmada por la Guardia Costera de Estados Unidos.

Los vehículos operados a distancia se están reubicando y los datos de la aeronave se han compartido con expertos de la Marina de los Estados Unidos, dijo la Guardia Costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea