Accidente deja a un motociclista lesionado.

El hecho ocurre sobre el cruce de la avenida Tecnológico y Boulevard Luis Donaldo Colosio en la colonia Puente de San Cayetano, el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo DM250 en color negro con azul circulaba por los carriles centrales con dirección a la salida a Guadalajara, al llegar a dicha altura, al ver que una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza en color gris da vuelta hacia su lado izquierdo sobre el carril para retornar, momento que al dar una vuelta en U para incorporarse a los carriles con dirección hacia el centro el conductor de la motocicleta intenta frenar, siendo nulo y termina impactándose contra la camioneta.

Al lugar llegan elementos y paramédicos del Grupo de Atención Medica Táctica de la Policía Estatal quienes atienden y trasladan hacia un hospital al motociclista, ya que presentaba varios golpes. Elementos de la Policía Vial de Tepic se hacen cargo del accidente para lo correspondiente y el deslinde de responsabilidades a quien resulte responsable.

Elementos de la secretaria de Movilidad del estado de Nayarit brindan el apoyo vial para evitar otro percance ya que uno de los carriles se encontraba obstruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea