Sujeto es detenido por robo calificado en la colonia Emilio M. Gonzáles de Tepic.

La tarde de este martes, en un recorrido de vigilancia en prevención al delito, elementos de la Policía Municipal de Tepic reciben un llamado por parte de los números de emergencias, para reportar a un sujeto que se encontraba robando en la colonia Emilio M. González, entre las calles Privada Chapultepec y Niños Héroes.

Al llegar, las autoridades vieron a 2 mujeres que les hacían señas para informarles la situación, indicando que un sujeto de camisa de resaque en color blanco, pantalón de mezclilla en color negro y botas de trabajo, había robado un tubo de una cancha de futbol y se había robado una bocina que se encontraba dentro de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto se da a la fuga arrojando el tubo mientras intentaba huir de los elementos policiacos, el sujeto fue detenido en misma calle Privada Chapultepec metros antes de llegar a la avenida Nayarit.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic procede a llevar al detenido identificado como Luis Felipe “N” a la Fiscalía General del Estado de Nayarit para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea