Reconocen sectores sociales que con Miguel Ángel Navarro Quintero, los derechos sociales se han transformado

Ante el secretario de Gobernación enumeran los aciertos de esta administración

Tepic, Nayarit. 11 de junio de 2023.- En la gran marcha por la Defensa de los Derechos Sociales, que se realizó este domingo por la mañana, ciudadanos representantes de diversos sectores, hicieron su intervención para exponer los motivos de su presencia.

Feliciano Silva Guerra, representante del Sector Agrícola puntualizó los cambios que se han visto tras el arribo al gobierno estatal del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, explicó que se pasó de ver un campo olvidado, triste y con baja producción, a uno donde existe un gobernante preocupado por buscar los mejores precios de comercialización de diferentes productos, de impedir que los intermediarios, mejor conocidos como coyotes sigan quedándose con la mayor ganancia, acciones que han ayudado a que hoy, las y los campesinos queden con mejores ganancias en su bolsillo.

En el Sector Educativo, la maestra, María Cruz Arteaga Arjona recordó que el olvido en los espacios educativos es cosa del pasado, ya que la mejora en la infraestructura y el equipamiento en diferentes planteles llega a todo el estado y con ello, se dan mejores oportunidades de aprendizaje a miles de estudiantes.

Yoshua Shannen Uribe Ramírez, quien representó a la Sociedad Civil mencionó, que la transformación es ya una realidad, esta se palpa a través de diferentes obras y acciones que el ejecutivo estatal realiza a través de las dependencias estatales y la gran mayoría de ellas se han ejecutado con el recurso captado por la administración.

En estas intervenciones que fueron escuchadas atentamente por el mandatario nayarita y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la coincidencia fue el crecimiento, desarrollo y transformación que existe en la entidad a casi 2 años del arribo a la gubernatura de Miguel Ángel Navarro Quintero, quien en unidad con el gobierno federal sigue con la estrategia de que Nayarit sea considerado como la entidad de un progreso constante e imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea