5 lesionado y un fallecido deja explosión en fábrica de pirotecnia.

La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencias un incendio en una fábrica con personas atrapadas y lesionadas.

Los hechos ocurrieron en una fábrica de pirotecnia ubicada en la carretera que conecta la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla al poblado Patroneño.

Al llegar al lugar las autoridades localizan todo en llamas, indicando sobre una explosión al interior del lugar, resultando 5 personas lesionadas con quemaduras en todo su cuerpo del tercer grado, arribando corporaciones de auxilio de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, comenzaron a sofocar las llamas y a realizar el traslado al IMSS Bienestar antes Hospital Civil de Santiago Ixcuintla, al estar realizando las labores de sofocación del incendio localizan una persona calcinada y sin vida tratándose de un hombre.

Al lugar inician con el acordonado correspondiente para que servicios periciales realicen las indagatorias y la toma de indicios para determinar las causas de la explosión, que hasta el momento se desconoce.

Servicios Médicos Forenses realizarán el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Los lesionados son identificados como:

Susano López Romero

Romer Morales

Carlos López Romero de 34 años

Vanessa Mártir de 28 años

Leyvi Salazar de 58 años.

Mientras que el fallecido es identificado como Benito González de aproximadamente 45 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea